En que creemos

En las personas como el corazón de la organización:

  • Quienes son…

  • Qué hacen…

  • Cómo lo hacen…

En la optimización estratégica de la organización y su gente por medio del cuidado, desarrollo y fortalecimiento de los individuos y los equipos de trabajo.

Que las Organizaciones exitosas, logran su máximo potencial al incluir su corazón estratégico en un marco de gestión por procesos, dinámica y flexible mejorando su capacidad de respuesta para las nuevas preguntas que hacen la sociedad y el mercado.

En la posibilidad de integrar efectivamente el lado humano de una empresa con su fin de generar rentabilidad.

RESPONSABILIDAD

Desarrollamos la habilidad personal y del conjunto para responder ante cada situación tomando conciencia de que aún en las circunstancias más adversas podemos elegir quien ser.


RESPETO

Respetamos al otro como un legítimo otro, diferente a cada uno de nosotros en cuanto a sus rasgos biológicos, culturales, emocionales o cualquier experiencia de vida basada en sus creencias o modelos mentales.


COMPROMISO

Alentamos el compromiso como la capacidad humana de elegir quien ser y al mismo tiempo la fuerza creadora para concretar acciones que se hagan cargo de un futuro diferente.

COMUNICACIÓN

Entendemos a la comunicación como el puente para construir relaciones productivas creyendo que nadie obtiene mayores resultados que lo que sus relaciones le permiten.


CONFIANZA

Promovemos la generación de confianza personal e interpersonal como el mayor capital humano, capaz de sostener y guiar relaciones a tierra de resultados sin precedentes.


EFICACIA

Valoramos alcanzar los objetivos en un adecuado equilibrio de eficiencia y efectividad, esto al obtener los resultados propuestos con la mejor utilización de recursos y tiempo.

Nuestros Valores
Que hacemos
  • Generamos dinámicos contextos de aprendizaje para la construcción de capital social en los distintos niveles de la organización.

  • Formamos – in company - líderes con competencias de facilitación y coaching. 

  • Capacitamos en temas de comunicación interpersonal como modelo que permita manifestar sensibles mejoras en las relaciones dentro y fuera de la organización como así también en los resultados de la labor diaria.

  • Capacitamos en negociación y superación de conflictos.

  • Entrenamos Equipos de Alto Desempeño (In & Outdoors).

  • Realizamos coaching personal a quienes ocupan posiciones de jefatura a dirección.

  • Coaching organizacional.

  • Asistimos procesos de transformación organizacional

Nuestro Equipo

Alejandro Marchesán

Director General

 

(Ver CV)

Marisa Arnaudo

Hugo Lopez

Solana Buck

Martha Mamotiuk

Cristian Marchesán

  • Que sea el camino por excelencia para la superación y realización personal, organizacional y social.

  • Que viva en la relación de compromiso y humildad entre quien o quienes brindan su ser y saberes y quienes lo reciben.

  • Que motorice la construcción de un futuro diferente, sensiblemente más conveniente.

“Sin un compromiso con la educación, la superación personal y la responsabilidad social, el futuro será probablemente, una fotografía desgastada del presente”.

Alejandro Marchesán. 

Compromiso con la Educación

Enfoque Metodológico

  • La responsabilidad personal y compartida. 

  • El compromiso superación asociada al aprendizaje con la y la acción sostenida.

  • La presencia de un liderazgo capaz de estar para la gente y servirle a la organización.

  • son pilares para garantizar un desarrollo sustentable y un crecimiento sano y ordenado de la gente, los negocios y la organización.  

  • “Andragogía aprehendiente”. La andragogía (educación para adultos) aprehendiente promueve la participación individual y conjunta donde el énfasis no recae en el saber del capacitador sino en el compromiso de recepción, reflexión y transferencia de cada integrante del equipo basado en las distinciones o competencias que presenta la propuesta.

  • La idea de transferencia está asociada a la aplicación de la distinción o herramienta en la realidad del día a día que vive la organización.

  • “Aprendizaje vivencial y constructivista” donde las distinciones y herramientas que se presentan se van construyendo a través de la conceptualización teórica como así también en las distintas dinámicas o ejercicios que facilitan la comprensión integral de la propuesta.